Un policía herido y una persona capturada tras persecución esta madrugada en Rionegro

Al parecer, un sujeto de 25 años, que se movilizaba en una camioneta color blanco en la madrugada de hoy, al ser requerido en un puesto de control y desacatar una señal de pare, evadió a las autoridades y emprendió la huida. Allí comenzó una persecución que, según testigos, duró por lo menos 30 minutos y que terminó con un enfrentamiento a tiros. Un efectivo de la Policía Nacional resultó herido.

La Alcaldía de Rionegro publicó en su cuenta de Twitter que «Una persona fue capturada por nuestra @Policiantioquia tras una persecución por varias vías. El hombre, proveniente de Medellín, disparó a los uniformados y emprendió la huida. En la persecución uno de los policías cayó de la moto y quedó lesionado».

El hecho que se presentó alrededor de la 1:30 a.m., concluyó con la captura del hombre en el sector El Águila de Rionegro, donde gracias a la intervención de varios uniformados pudo detenerse el vehículo, «Destacamos el trabajo y la rápida reacción de nuestros uniformados. En Rionegro no hay espacio para ningún tipo de delito ni para el desacatamiento de las leyes», manifestó la Secretaría de Gobierno de Rionegro.