28 March, 2024
Noticias Rionegro

Desde las 6:00 p.m. Rionegro entrará en ley seca y toque de queda hasta el lunes

Desde las 6:00 p.m. Rionegro entrará en ley seca y toque de queda hasta el lunes
¡Comparte!

Aunque Rionegro pasó de estar en riesgo alto a riesgo moderado, según la calificación del Ministerio de Salud, las autoridades determinaron decretar para este puente festivo del 7 de agosto, el toque de queda nocturno y la ley seca. 

El toque de queda será desde las 6:00 de la tarde del jueves 6 de agosto e irá hasta las 5:00 a.m. del viernes 7 de agosto; desde las 6:00 p.m. del viernes hasta las 5:00 a.m. del sábado; desde las 6:00 p.m. del sábado hasta las 5:00 a.m. del domingo; y desde las 6:00 p.m. del domingo hasta las 5:00 a.m. de lunes 9 de agosto.

La Alcaldía de Rionegro recordó que los domicialiarios, debidamente identificados, podrán prestar sus servicios hasta las 9:00 de la noche, además informó que durante todo el fin de semana, comenzando a las 6:00 p.m. del jueves 6 de agosto hasta las 5:00 a.m. del lunes 9 de agosto, se decretará ley seca en todo el territorio rionegrero.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Carlos Andrés García, anunció que desde la próxima semana se iniciará la reactivación gradual de 250 venteros estacionarios con quienes se han adelantado una serie de capacitaciones sobre medidas de bioseguridad, acompañadas de la entrega de elementos de protección para que puedan prestar su servicio.