Tres hombres se electrocutaron en una edificación en El Carmen de Viboral. Uno murió en el lugar

Mientras tres hombres realizaban una labor de instalación de un pasamanos en un balcón que hace parte de las obras de construcción de la urbanización San Miguel en el sector La Alhambra de El Carmen de Viboral, uno de ellos alcanzó una cuerda primaria y por la descarga, dos personas fueron expulsadas desde el tercer piso, uno al caer sobre una superficie dura murió al instante.

Del incidente de electrocutamiento, dos hombres fueron trasladados a centros asistenciales de Rionegro debido a la gravedad de las heridas, uno de ellos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Somer en Rionegro y el otro fue trasladado a San Vicente Fundación. El otro y más joven, que tenía 21 años falleció en el lugar.

El capitán Yair Gutiérrez, miembro del Cuerpo de Bomberos de El Carmen de Viboral, entregó el reporte del incidente causado por un fluido eléctrico, «Recibimos una llamada a las 16:04 y una ambulancia se desplazó con dos tripulantes y un auxiliar a atender el accidente, la llamada decía que se había caído un muchacho desde un tercer piso y cuando llegamos vimos la escena real, donde eran tres heridos, uno de ellos estaba siendo atendido por unos auxiliares de enfermería de la misma construcción y le estaban haciendo RCP, pues según las versiones habían sido electrocutados».

Según las versiones del Hospital San Juan de Dios de El Carmen de Viboral, el paciente de 21 años que era el más grave, fue recibido sin signos vitales con una quemadura por electricidad, sin embargo se pasó a sala de reanimación donde se confirmó el diagnostico de su deceso. 

Él es Alexis, el joven de 21 años quien habría fallecido momentos después de recibir la descarga eléctrica.