796 comparendos ha impartido la Policía Nacional en La Ceja desde que inició la pandemia

En los últimos días se sumaron 48 comparendos realizados a ciudadanos cejeños que han incumplido con el Aislamiento Preventivo Obligatorio, por lo que la cifra de sancionados desde que inició la emergencia sanitaria es de 796. 

Según reportó Carolina Tafur, subcomandante de la Estación de Policía de La Ceja, las multas se han impuesto debido a la desobediencia de algunos cejeños, «Esto se debe a la falta de consciencia en la ciudadanía al no portar los elementos de bioseguridad o al encontrarse en vía publica incumpliendo la cuarentena».

Las autoridades de La Ceja también informaron sobre la cantidad de comparendos aplicados en lo que va del año 2020, por transgredir el Código Nacional de Policia, incluyendo los de la cuarentena por la pandemia del COVID-19; desde enero se han registrado 1.217 infracciones.

La subcomandante de la Policía indicó también que en la última semana se logró la captura de cuatro personas, tres de ellas por cometer hurtos y una por realizar actividades de daño en bien ajeno.