28 March, 2024
COVID-19 La Ceja

Alcalde de Puerto Triunfo está hospitalizado en una UCI en La Ceja

Alcalde de Puerto Triunfo está hospitalizado en una UCI en La Ceja
¡Comparte!

Javier Guerra, alcalde del municipio de Puerto Triunfo, Antioquia, tras practicarse las pruebas de COVID-19 en días pasados, habría sido ingresado en la mañana de este martes a una UCI en la Clínica San Juan de Dios de La Ceja.

Según información publicada en el Twitter de la Asamblea de Antioquia, el Mandatario de esta localidad, ubicada en la subregión del Magdalena Medio antioqueño, se habría practicado las pruebas el día jueves pero hasta ahora, no se habría dado información sobre los resultados, sin embargo hoy está hospitalizado bajo cuidados intensivos en el municipio de La Ceja.

«Pedimos a la Secretaría de Salud de Antioquia, indagar frente al tema y exigir celeridad en la entrega de resultados para todos», dijo la Asamblea Departamental en sus redes sociales.

Al respecto, la Clínica San Juan de Dios le informó a Entrecejayceja que el pronostico del alcalde Javier Guerra es reservado y que por normativa y disposición de las autoridades de salud no pueden entregar más información al respecto.

Noticia en desarollo