20 April, 2024
COVID-19 Marinilla

Muere contagiado por COVID-19 en Marinilla

Muere contagiado por COVID-19 en Marinilla
¡Comparte!

Un hombre de 56 años, oriundo del municipio de Marinilla, falleció luego de ser atendido en una UCI de Rionegro por complicaciones desatadas a causa del contagio de COVID-19. La Alcaldía de Marinilla lamentó el hecho e informó que es el primer reporte de muerte por el Coronavirus en esta localidad.

El paciente había ingresado a Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado 15 de julio, pues presentaba complicaciones asociadas a una enfermedad de base preexistente.

“Desde la Administración Municipal abrazamos a su familia, expresamos fortaleza solidaria, que en una condición de esta naturaleza debe caracterizar a toda la población y les pedimos a todos los habitantes de Marinilla que tengamos las debidas precauciones de autocuidado para evitar contagios” fue la expresión del alcalde Gildardo Hurtado frente al deceso.

La Secretaría de Salud de Marinilla extendió un llamado a la disciplina social, insistiendo en la importancia de tomar las medidas de manera consciente, generando una cultura de cuidado colectivo.