20 April, 2024
COVID-19 La Ceja

El 75% de las personas contagiadas de Coronavirus en La Ceja, ya se recuperó

El 75% de las personas contagiadas de Coronavirus en La Ceja, ya se recuperó
¡Comparte!

En La Ceja, otras tres personas que habían sido contagiadas en días pasados, le ganaron la batalla al Coronavirus. Según reportó la Secretaría de Salud y Protección Social, el 75% de las personas confirmadas ya se encuentran recuperadas gracias a que mantuvieron el aislamiento social y cumplieron con todas las medidas de bioseguridad.

En el análisis estadístico, hasta hoy han sido 48 casos confirmados, de los que solo 12 siguen activos y 36 se han recuperado, además se han tomado 1.292 pruebas, de las cuales se han descartado 1.164 y hay 128 personas esperando resultados.

Según información extraoficial, en las Unidades de Cuidados Intensivos de La Ceja habrían fallecido tres personas a causa del COVID-19, que no tienen nada que ver con los casos de Coronavirus reportados en esta localidad, pero que han sido atendidos de otros lugares del departamento, debido a la capacidad de ocupación de camas UCI.

Precisamente, en la actualidad, el porcentaje de ocupación de UCI para La Ceja es del 24%, a pesar de que uno de los casos activos de COVID-19 sigue hospitalizado y bajo cuidados especiales.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa