25 April, 2024
COVID-19 La Unión

En La Unión confirmaron segundo caso de COVID-19

En La Unión confirmaron segundo caso de COVID-19
¡Comparte!

Una paciente entre los 20 y 30 años es el nuevo caso de Coronavirus en La Unión, quien consultó en el Hospital San Roque, luego de presentar síntomas relacionados con los de la actual pandemia.

La mujer se encuentra estable en casa, y su EPS realizará el seguimiento respectivo con el apoyo de La Dirección Local de Salud, además, el equipo de respuesta inmediata del municipio ya se encuentra realizando el cerco epidemiológico y tomando las acciones necesarias para mitigar la distribución del virus entre la población.

La Alcaldía de La Unión informó que este segundo caso no tienen ninguna relación con el primero reportado en la misma localidad, «La situación nos invita a todos los unitenses, en torno a redoblar esfuerzos que nos permitan mantenernos saludables», dijo el alcalde Alexander Osorio Londoño.

La Dirección Local de Salud de La Unión tiene disponible una línea para la asesoría y atención de posibles casos, además que ante cualquier eventualidad o síntomas como fiebre, tos seca, dolor garganta, las personas podrán comunicarse al 3126392454.