16 April, 2024
COVID-19 Marinilla

Marinilla presenta 11 casos confirmados, de los cuales 6 permanecen activos.

Marinilla presenta 11 casos confirmados, de los cuales 6 permanecen activos.
¡Comparte!

Hoy se reportaron por la Secretaría de Salud de Marinilla un nuevo paciente recuperado de COVID-19  y otro caso activo, con estos ya son 11 confirmados, de los que seis permanecen activos.

El recuperado tiene que ver con un hombre de 43 años quien después de permanecer en aislamiento preventivo obligatorio por 14 días, hoy las pruebas arrojaron negativo para Coronavirus. Con este ya son cinco los casos recuperados en Marinilla.

Igualmente, un laboratorio confirmó un nuevo caso positivo en el municipio. Se trata de un joven de 26 años que se desplazó a la ciudad de Bogotá por asuntos personales y regresó el día 3 de julio. Desde entonces se encuentra en aislamiento obligatorio en su residencia y debido a los síntomas se tomó la prueba que resultó positiva.

Es importante aclarar, que las personas que regresen de otras zonas donde hay alta presencia del COVID-19 deben ingresar de inmediato a cuarentena obligatoria por 14 días, nuestro Equipo realiza monitoreo constante a estos pacientes”, dijo Guillermo Castrillón, secretario de Salud, quien recordó las líneas para que los marinillos puedan reportar síntomas relacionados al COVID-19 3217380864 o 3013056470.