24 April, 2024
El Retiro Seguridad

Hombre sorprendido mientras expendía marihuana fue capturado en El Retiro

Hombre sorprendido mientras expendía marihuana fue capturado en El Retiro
¡Comparte!

Con el apoyo de la Policía Nacional, un hombre residente del municipio de El Retiro fue sorprendido mientras intentaba distribuir más de 500 gramos de marihuana.

Según las autoridades, aunque ha sido época de aislamiento, el microtráfico sigue afectando en proporciones considerables la seguridad local, «Seguimos capturando a quienes pretenden afectar la tranquilidad de nuestro municipio con la venta de estupefacientes», indicó el secretario de Gobierno Santiago Montoya.

«El que estos sujetos sean dejados en libertad dificulta la actuación de la fuerza publica, pero seguiremos trabajando para evitar que estos hechos se sigan presentando», agregó el funcionario.

Además de estos hechos, la Secretaría de Gobierno de El Retiro avanza en la georeferenciación de fincas y predios en la zona rural, con la idea de prevenir los delitos y que, el accionar de las autoridades sea más efectivo, «Con los frentes de seguridad rural hacemos la identificación de cada finca que pertenece al sector o al ramal  y con esto podrán ubicarse más fácilmente» concluyó el secretario de Gobierno.