Cuatro siniestros viales dejaron seis personas lesionadas y un muerto en La Ceja

Con un trágico accidente de tránsito en la vereda La Loma del corregimiento San José, además de otros tres incidentes viales, finalizó la semana el municipio de La Ceja, donde además se reportó que seis personas resultaron lesionadas y un joven falleció a causa de un volcamiento.

Según Jorge Ocampo, coordinador de los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad, al parecer el conductor de un vehículo que se desplazaba por zona rural de La Ceja con otras tres personas, entre ellas dos mujeres y un hombre, perdió el control del carro en una curva y se volcó.

Frente al accidente,«El vehículo rodó por un barranco de aproximadamente 5 o 6 metros de altura. Los otros ocupantes que resultaron lesionados fueron trasladados por la comunidad a centros asistenciales», explicó Carlos Posada, comandante del Cuerpo de Bomberos de La Ceja, quien además contó que para rescatar el cuerpo sin vida del joven, se requirió apoyo de la comunidad pues las condiciones climáticas de la noche del sábado no eran las mejores.

Además de este, la Secretaría de Movilidad reportó otros 3 accidentes de tránsito, donde otras 3 personas resultaron lesionadas, además uno de ellos fue un choque entre vehículos que solo dejó daños materiales.

El reporte de Movilidad también informa sobre la imposición de 52 órdenes de comparendo, 11 motocicletas inmovilizadas, una de ellas por conducir bajo los efectos del alcohol y otros 3 automóviles inmovilizados, la mayoría de ellos por no contar con la documentación al día, «El plazo del Gobierno Nacional para renovar el SOAT y la revisión técnico mecánica y de gases, se venció el 30 de junio, todos los vehículos deben tener esta documentación al día», dijo el coordinador de los agentes.