20 April, 2024
La Ceja Noticias

360 millones de pesos para el teatro de La Ceja gestionó el congresista Esteban Quintero

360 millones de pesos para el teatro de La Ceja gestionó el congresista Esteban Quintero
¡Comparte!

El representante a la Cámara Esteban Quintero Cardona confirmó que tras varios meses de gestión, logró conseguir ante el Gobierno Nacional cerca de 360 millones pesos para culminar las adecuaciones del Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu de La Ceja que fueron adelantadas por la Administración Municipal en el año 2019.

En palabras del Representante del Oriente Antioqueño, este compromiso estaba gestándose desde el año 2019 y ahora será una realidad para la inversión en la cultura cejeña, «Que alegría poder contribuirle a la gestión al municipio de La Ceja que tanto quiero y agradezco. Seguimos cumpliéndole a Antioquia, seguimos cumpliéndole a La Ceja. Se hace oficial el compromiso pactado el año pasado por Mincultura en la visita de la ministra Carmén Inés Vásquez para las adecuaciones del Teatro Municipal mediante una cofinanciación en la que el Ministerio aporta cerca de 360 millones y el municipio más de 60», explicó Esteban Quintero.

«Gracias inmensas al alcalde Nelson Carmona por su enorme compromiso y excelente disposición para materializar estos proyectos, una gran apuesta a la cultura mediante la cofinanciación», indicó también el Representante por Antioquia.

Esta gestión se suma a otras que desde la Cámara de Representantes, el congresista del partido Centro Democrático ha realizado para el desarrollo urbano de La Ceja, como lo es un tramo de la doble calzada en la vía hacia Rionegro y la sede del SENA.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa