Optimizar el uso de los servicios públicos, es el llamado en medio de la pandemia

En el Día Mundial de los Servicios Públicos, Empresas Públicas de La Ceja celebra su consolidación en la región con más de 20.183 usuarios, invitándolos a hacer un uso adecuado del agua y una separación de los residuos óptima, para minimizar gastos y consumo en medio de la emergencia sanitaria por la que está pasando el mundo.

«En medio del aislamiento social que afrontan los colombianos para contener el avance del COVID-19, la buena prestación de los servicios públicos ha sido determinante para hacer más llevadera la cuarentena en el municipio de La Ceja, garantizando la calidad de vida y la salubridad. Contar con agua potable en los hogares nunca fue tan importante para proteger la vida», indicó Julio Vélez Hurtado, gerente de la entidad.

Entre los proyectos más importantes que viene ejecutando la empresa de servicios públicos de La Ceja está la renovación de su parque automotor, la expansión de las redes de acueducto y alcantarillado, la separación de aguas lluvia, el Plan de Tratamiento de Aguas Residuales, el Plan de Saneamiento Básico y Agua Potable para el corregimiento San José, la modernización de la Planta de Orgánicos, la ampliación del Relleno Sanitario y la expansión de las Plantas de Tratamiento de Agua Potable.

El Gerente de EEPP de La Ceja explicó también que “el Día Mundial de los Servicios Públicos debe servir para que todos nos comprometamos con el cuidado del medio ambiente, la separación de los residuos desde las casas y el ahorro del agua. El compromiso debe ser de todos, nosotros desde la empresa estamos comprometidos con llevar servicios de calidad, aquí organizamos todos los protocolos internos para garantizar los servicios y hacer más llevadera esta dura situación”.