26 April, 2024
La Ceja

En La Ceja firmaron convenio por mil millones de pesos para vivienda de interés social

En La Ceja firmaron convenio por mil millones de pesos para vivienda de interés social
¡Comparte!

150 familias de La Ceja recibirán subsidios para cofinanciar sus planes de tener vivienda propia. Hoy, con apoyo de VIVA, la Alcaldía de La Ceja firmó un convenio por cerca de $1.000 millones de pesos, para avanzar en la construcción de los proyectos de interés social y prioritario Villa Carmelita y Rosales.

El acalde Nelson Carmona agradeció a la Gobernación de Antioquia por este aporte para la consolidación de las metas contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal, «Gracias a VIVA por tener en cuenta a nuestro municipio, y por supuesto a estas familias que tanto van a agradecer ese empuje que la Gobernación de Antioquia les hace», dijo.

Según explicó el alcalde Nelson Carmona en sus redes sociales, hoy estaba programada la visita de Aníbal Gaviria para entregar esta noticia a las familias de La Ceja, sin embargo agradeció por el apoyo que hasta ahora ha recibido del Departamento «Mil gracias gobernador Aníbal Gaviria, su premisa de disminuir las brechas de inequidad y desigualdad con planes de vivienda para las familias de escasos recursos, hoy es posible en La Ceja«.

Por su parte Elkin Valencia, beneficiario de estos subsidios, explicó que poder tener su vivienda propia «Es una felicidad muy enorme, tanta ayuda del señor Alcalde como de VIVA, estamos muy agradecidos con todos», indicó.

En el acto protocolario, el Mandatario de La Ceja también anunció que durante el cuatrienio de su gobierno, construirá con ayuda de la Gobernación de Antioquia, cerca de 1.000 viviendas para los cejeños, «Si los cálculos no nos fallan y hacemos un esfuerzo grande, podemos estar hablando que La Ceja tendrá una meta de más o menos mil viviendas en esta Alcaldía». 

«Estamos comprometidos con brindar oportunidades que se vean reflejadas en la calidad de vida de los ciudadanos, por eso el trabajo será constante, porque queremos que en La Ceja más que viviendas se construyan hogares felices«, concluyó el burgomaestre.