20 April, 2024
La Ceja

El próximo viernes no habrá pico y cédula en La Ceja

El próximo viernes no habrá pico y cédula en La Ceja
¡Comparte!

La decisión fue tomada por el alcalde Nelson Carmona, tras una reunión con la Asociación de Comerciantes de La Ceja, donde, con el fin de aprovechar el Día sin IVA, impartido por el Gobierno Nacional, las personas podrán circular libremente y hacer sus comprar, dinamizando así la economía local.

«En virtud de los días sin IVA, hemos determinado hacer un piloto el día viernes en el cual tendremos apertura del comercio entre las 7:0o a.m. y las 10:00 p.m. sin medida del pico y cédula, para incentivar la compra del comercio local», dijo el Mandatario Nelson Carmona.

La medida servirá para que la Alcaldía Municipal tome decisiones frente a la celebración del Día del Padre que será el 21 de junio, analizando la curva epidemiológica y el comportamiento de los ciudadanos y comerciantes con base en los protocolos de bioseguridad.

Cabe resaltar que a pesar del levantamiento del pico y cédula para el viernes, este día seguirá rigiendo la prohibición en la circulación de menores de edad y adultos mayores de 70 años.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa