25 April, 2024
El Retiro

Con efectivos del Gaula, en El Retiro adelantan campaña para prevenir extorsiones

Con efectivos del Gaula, en El Retiro adelantan campaña para prevenir extorsiones
¡Comparte!

Con el apoyo del Gaula Militar y la Policía de Transporte y Tránsito, la Secretaría de Gobierno de El Retiro adelanta acciones de prevención en las veredas de la zona norte, invitando a la ciudadanía a estar alertas ante cualquier situación que genere extorsiones o posibles secuestros.

Veredas como Carrizales, Los Salados, Pantanillo y Don Diego, han evidenciado la presencia activa de la fuerza pública y se espera que durante todo el fin de semana, avancen los operativos para seguir protegiendo a los habitantes de la zona rural de El Retiro.

«En compañía de ellos venimos haciendo campañas de prevención de los delitos de extorsión y secuestro, además de acciones preventivas en todo el eje vial que conduce al ingreso de nuestro municipio desde Medellín, desde la Alcaldía de El Retiro seguiremos trabajando por tener un municipio seguro y en paz siempre», indicó el secretario de Gobierno, Santiago Montoya.

La Alcaldía de El Retiro invita a denunciar cualquier acto sospechoso de extorsión a la línea gratuita nacional 147 ó 165.