26 April, 2024
El Carmen de Viboral

El Carmen reporta segundo caso de COVID-19

El Carmen reporta segundo caso de COVID-19
¡Comparte!

La Secretaría Seccional de Salud de Antioquia confirmó en la mañana de este viernes un nuevo caso positivo de Coronavirus en El Carmen de Viboral. Esta vez, el contagiado es un hombre entre los 40 y 49 años de edad quien según la Alcaldía Municipal se encuentra estable, con el cerco epidemiológico detectado y con el seguimiento respectivo por su EPS y por la Secretaría local de Salud.

El alcalde municipal , John Fredy Quintero Zuluaga, informó que la persona está siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), «Desde la Administración Municipal seguiremos trabajando por el bienestar social de los carmelitanos y tomando medidas para prevenir la expansión del COVID-19, invitamos a toda la comunidad a seguir las recomendaciones sugeridas de autocuidado y ante cualquier emergencia llamar a línea única de atención Puesto de Mando Unificado 540 43 12″, explicó.

Con este ya son 49 casos en el Oriente Antioqueño, de los que 29 están recuperados, 2 fallecieron y 18 siguen activos en los municipios de La Ceja (13), Rionegro (2), Marinilla (2) y el último reportado en El Carmen de Viboral (1).