25 April, 2024
La Ceja

Un hombre de entre 20 y 29 años es el nuevo caso de COVID-19 en La Ceja

Un hombre de entre 20 y 29 años es el nuevo caso de COVID-19 en La Ceja
¡Comparte!

Con este ya son 14 casos confirmados en La Ceja, igualando a la cantidad de pacientes que han resultado positivos en Rionegro desde que inició la pandemia.

El nuevo caso positivo para coronavirus en La Ceja se trata de un hombre entre 20 y 29 años, quien sería contacto estrecho de las personas que fueron confirmadas el pasado 8 de junio. Con este paciente ya son 12 los casos activos en el municipio. 

La Secretaría de Salud y Protección Social luego del reporte, inició de inmediato todos los controles y el aislamiento preventivo a fin de evitar nuevos contagios. El paciente se encuentra estable y está siendo atendido en su residencia.

La Administración Municipal informó que realiza de manera constante acciones de información, educación y comunicación a la comunidad para
que continúe aplicando todas las medidas de autocuidado y bioseguridad en sus hogares, establecimientos de comercio y en la calle.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

En articulación con las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Económico y Salud y Protección Social, estamos visitando diferentes establecimientos abiertos al público, revisando que sí cumplan con los protocolos de bioseguridad como la plaza de mercado, supermercados, tiendas de barrio, peluquerías, carnicerías. Este es un llamado también a los comerciantes para que sus negocios sean sitios seguros para la comunidad», señaló Santiago Muñoz Ocampo, secretario de Salud y Protección Social.