25 April, 2024
La Ceja

Otros 5 capturados en flagrancia por expender estupefacientes en La Ceja

Otros 5 capturados en flagrancia por expender estupefacientes en La Ceja
¡Comparte!

El flagelo del microtráfico al parecer también ha vuelto a reactivarse con fuerza en medio de la emergencia sanitaria y con él, las investigaciones, persecuciones, operativos y capturas que desarrollan las autoridades a fin de mantener el orden público en la localidad.

Precisamente, en los últimos días, la Policía Nacional logró la captura de cinco sujetos que se dedicaban a la comercialización de droga, además una mujer fue arrestada por haberse robado un celular. Los sindicados por la venta de alucinógenos deberán enfrentarse ante la justicia por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Asimismo, la Secretaría de Gobierno reportó que avanza con las acciones educativas e informativas para la mitigación del riesgo de contagio por COVID-19 en diferentes espacios de la localidad, principalmente en la Plaza de Mercado, el lugar de abastecimiento más importante en el municipio.

«La Administración Municipal continúa con las acciones de inspección, vigilancia y control para que se cumplan, con responsabilidad, los protocolos que garantizan el cuidado y la salud de quienes visitan la Plaza de Mercado», anunció la Alcaldía de La Ceja.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa