19 April, 2024
La Ceja

Otros tres casos de COVID-19 en La Ceja, ya son 11 casos activos

Otros tres casos de COVID-19 en La Ceja, ya son 11 casos activos
¡Comparte!

Se trata de tres mujeres que se encuentran estables de salud y aisladas, una de ellas está siendo atendida en un centro asistencial del municipio. Las mujeres al parecer serían contactos estrechos de uno de los casos positivos del pasado 3 de junio.

Entre las pacientes se encuentra una niña de entre 0 y 9 años, una adolescente entre 10 y 19 años y una adulta entre 30 y 39 años. Según la Secretaría de Salud, las mujeres se encuentran estables, dos están aisladas en su residencia
cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y una de ellas está siendo atendida en un centro asistencial del municipio.

“La cifra de contagios por COVID-19 asciende, aunque se encuentran estables y en buenas condiciones de salud, la invitación es a seguir cuidándonos en casa, porque esto nos demuestra que el virus está en circulación. Cuidarnos es una responsabilidad de todos, por eso a los comerciantes les reiteramos la importancia de mantener y cumplir con los protocolos de bioseguridad para que así minimicemos el riesgo de contagio y a los ciudadanos recordarles  también que al cuidar de sí mismos están cuidando de sus familias y de los demás”. Indicó Santiago Muñoz Ocampo, secretario de Salud y Protección Social.

Con este, ya son 11 casos activos por COVID-19 en el municipio de 13 casos confirmados desde que inició la pandemia. Es importante recordar que los síntomas como la tos persistente, dolor de garganta, malestar general, fiebre cuantificada de más de 38°, podrían estar relacionados con el nuevo coronavirus, por eso la Secretaría de Salud y Protección Social recuerda que pueden comunicarse a la línea de WhatsApp 301 627 3602 y la Línea por la Vida 403 5540 y reportar dicha sintomatología.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa