23 April, 2024
La Ceja

Aunque no hay ley seca, algunas medidas restrictivas siguen durante el fin de semana en La Ceja

Aunque no hay ley seca, algunas medidas restrictivas siguen durante el fin de semana en La Ceja
¡Comparte!

El toque de queda iniciará a las 7:00 p.m. de hoy y se extenderá hasta las 5:00 a.m. del lunes 8 de junio, como se establece en el decreto 094, además hasta las 4:00 p.m. de este sábado, podrán salir las personas cuyo último dígito de su cédula termine en número impar.

La Alcaldía Municipal ha informado también que solo se autoriza la venta por domicilio en supermercados, tiendas, farmacias y restaurantes, además de lunes a viernes seguirá vigente el toque de queda entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Cabe resaltar también que los establecimientos que pueden operar (supermercados, tiendas, farmacias o comercio con productos de primera necesidad), podrán atender hasta las 4:00 p.m. de este sábado y con servicio a domicilio hasta las 6:00 p.m. El domingo está autorizado el despacho de domicilios hasta las 6:oo p.m.

Los restaurantes por su parte podrán prestar servicio a domicilio el sábado y domingo hasta las 9:00 p.m.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Jhony Wilson González, secretario de Gobierno hizo un llamado al buen comportamiento en las casas, «El autocuidado que debemos tener todos es la mejor medicina contra la pandemia del COVID-19, hay que salir solo si es  estrictamente a lo necesario», explicó.

Frente a los casos positivos de Coronavirus, el Secretario de Gobierno también manifestó que los contagiados están guardando cuarentena y se les está haciendo un control por parte de las autoridades.