25 April, 2024
La Ceja

Un kilo de marihuana y tres armas de fuego incautadas en operativo especial esta madrugada

Un kilo de marihuana y tres armas de fuego incautadas en operativo especial esta madrugada
¡Comparte!

En un operativo relámpago, las autoridades de La Ceja, en articulación con la Policía Nacional, lograron esta madrugada la captura de 4 presuntos expendedores de estupefacientes, que venían delinquiendo desde una residencia en el barrio La Aldea.

Por información del comandante de Policía, capitán Óscar Mariño, en la diligencia se incautaron «1.000 gramos de marihuana, tres armas de fuego tipo revólver, tres teléfonos celulares, elementos de empaque y distribución de estupefacientes como grameras y bolsas», indicó.

En las redes sociales, la Alcaldía Municipal extendió un reconocimiento a la Policía por el trabajo y los resultados alcanzados en las últimas semanas, «Felicito a la Policía Nacional, a nuestro comandante de Policía y todo su equipo, a la Secretaría de Gobierno. No vamos a descansar ni un solo segundo en buscar la tranquilidad de los cejeños».

Los capturados serán procesados por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, además de porte ilegal de armas. Los cuatro fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa