18 April, 2024
La Ceja

Otros dos casos de COVID-19 se reportaron hoy en La Ceja

Otros dos casos de COVID-19 se reportaron hoy en La Ceja
¡Comparte!

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó este miércoles dos nuevos casos positivos para Coronavirus en La Ceja. Los nuevos casos corresponden a dos mujeres, una de ellas está entre los 20 y 29 años y la otra entre 30 y 39 años, luego de que ambas pacientes presentaran síntomas respiratorios similares a los que produce el virus.

Las personas fueron aisladas de manera preventiva y están siendo atendidas en su residencia con todas las medidas de bioseguridad, se encuentran estables y en buenas condiciones de salud, según informó la Secretaría de Salud y Protección Social.

Las autoridades de salud han iniciado todos los controles para prevenir mayores contagios en el municipio y reforzar con su círculo cercano las medidas de autocuidado y de aislamiento, además se está haciendo la investigación epidemiológica de campo y la cadena de transmisión está en estudio.

«La Administración Municipal  continúa extremando las medidas de  protección y prevención para evitar que la curva de contagios continúe en aumento, entre las cuales la comunidad deberá cumplir, además de las que ya rigen en la localidad, con el toque de queda establecido las 24 horas de cada domingo hasta el 30 de junio, y con la nueva regulación para domiciliarios», dijo la Alcaldía Municipal en un comunicado.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Con estos, ya son 10 casos confirmados en La Ceja, de los que 8 están activos. Las personas que hayan estado en contacto estrecho con un caso sospechoso o confirmado para Coronavirus, deben comuniquen a la línea de WhatsApp 301 627 3602 o a la Línea por la Vida 403 5540 para realizar el respectivo
seguimiento.