25 April, 2024
La Ceja

Nueve capturados dejan operativos de seguridad en la última semana

Nueve capturados dejan operativos de seguridad en la última semana
¡Comparte!

Las autoridades del municipio de La Ceja reportaron nueve capturas, cinco de ellas por porte y tráfico estupefacientes, dos por requerimiento judicial, una por hurto y otra por violencia intrafamiliar. También se logró la recuperación de una motocicleta que fue hurtada hace varios días.

Así lo indicó el capitán Óscar Javier Marín, quien informó que en la operatividad también se logró la incautación de 360 gramos de estupefacientes, además se confiscaron cinco teléfonos celulares que tenían reporte por hurto, 25 armas cortopunzantes y «Se hicieron 1.800 solicitudes de antecedentes a personas y 1.420 solicitudes de antecedentes a vehículos”, comentó el Comandante.

Durante el pasado fin de semana, fueron impuestas también 48 órdenes de comparendo por infringir la normas del Código de Convivencia de la Policía Nacional. También fueron atendidas 7 riñas en diferentes sectores del municipio y se intervinieron 32 fiestas o reuniones, “Aplicamos además cuatro comparendos ambientales, esto ha sido sobre todo por quemas que están haciendo en inmediaciones a nuestro municipio, 17 multas por parte del personal de tránsito y transporte que labora en el municipio y cuatro vehículos inmovilizados», dijo el Capitán.

Igualmente se atendieron 38 llamados por alto volumen,  26 requerimientos por consumo de estupefacientes en vía pública, 7 requerimientos por violencia intrafamiliar y 8 acompañamientos bancarios.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa