En Rionegro están demarcando 2.000 nuevos predios rurales para aumentar la seguridad ciudadana

Foto Alcaldía de Rionegro

Dice la Alcaldía Municipal que se está dando continuidad a los avances en materia de seguridad, que a la fecha arrojan una significativa reducción, por ejemplo, el hurto a residencias disminuyó en un 67%.

Sin embargo, la Secretaría de Gobierno se encuentra marcando y georreferenciando 2.000 predios nuevos en las veredas del municipio, «Esto permite que los organismos de seguridad puedan desplazarse y encontrar de manera rápida y efectiva las viviendas que requieran ayuda o presencia inmediata del cuadrante de Policía», afirmó Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro.

Con estas nuevas identificaciones de los predios rurales, ya son cerca de 5.000 las viviendas que hoy, además de poder recibir ayuda de una manera más rápida por parte de las autoridades ante una posible emergencia, facilita también la entrega de correspondencia, domicilios y ubicación.

Las veredas que se están marcando son Santa Ana parte alta y parte baja, San Joaquín, Yarumal, Abreo, Abreito, Chachafruto y Vilachuaga.