Maluma y Pipe Bueno rompieron la cuarentena, vecinos se quejan

Foto: Facebook

Los vecinos de Charco Azúl, un atractivo natural en Las Palmas (Envigado) están furiosos con los artistas Maluma y Pipe Bueno.  Y no es para menos, el pasado viernes visitaron el lugar, se tomaron fotos y las publicaron en sus redes sociales, lo que al parecer ha desencadenado el aumento de personas al sitio en los últimos días. En plena cuarentena, el Gobierno Nacional prohíbe este tipo de prácticas.

«No se si es porque la gente piensa que están acá, pero este fin de semana vinieron muchas personas y estuvieron en el lugar, hoy llegaron cerca de 100 personas, la Policía tuvo que intervenir y se impartieron varios comparendos», dijo un vecino del lugar.

Charco Azul es una reserva natural ubicada cerca al peaje Las Palmas. Según conoció Entre Ceja y Ceja, los cantantes visitaron el lugar en compañía de familiares y amigos y estuvieron por varias horas.

Una fuente del Comando de Policía Las Palmas indicó que la situación está controlada. En el sitio se encuentra personal policial constantemente, «llegaron, se tomaron unas fotos y se fueron, la gente en ejercicio físico ha pasado por ahí, pero en el momento no hay personas en el lugar», dijo.

Envigado es uno de los municipios de Antioquia que tiene casos activos de COVID-19. En la actualidad se reportan 3 positivos. En Antioquia la cifra ascendió a 677 personas, de las cuales 318 son mujeres y 359 son hombres.