25 April, 2024
La Ceja

Dos cantantes cejeñas representarán a La Ceja en el Concierto de la Esperanza

Dos cantantes cejeñas representarán a La Ceja en el Concierto de la Esperanza
¡Comparte!

La Ceja es el único municipio del Oriente de Antioquia que fue elegido por el canal regional Teleantioquia para hacer parte del Concierto por la Esperanza. Las artistas Leidy Arango y Laura Begoña Quintero estarían en representación del Municipio en un programa que se estará emitiendo el próximo viernes 29 de mayo a las 8:00 p.m.

“Estamos super contentos porque somos el único municipio que ha sido escogido en el Oriente para hacer este Concierto por La Esperanza, un concierto liderado por el canal de los antioqueños y nos sentimos muy satisfechos porque Leidy Arango y yo, fuimos escogidas para representar a La Ceja, teniendo en cuenta toda esta situación que se está viviendo, así que es una invitación muy especial para todos los cejeños para que este 29 de mayo a las 8:00 p.m. nos conectemos con Teleantioquia y nos escuchen cantando muchas canciones para la esperanza” narró Begoña.

Para Begoña, esta es una gran oportunidad para representar y dejar en alto el nombre del municipio de La Ceja, además interpretará uno de sus más recientes trabajos discográficos «Mil razones», de su autoría, una canción que habla de tranquilidad, de paz, de fe, de confianza para seguir adelante, más aún en medio de la crisis que ha dejado la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

Finalente, Begoña explicó que “Esto significa una bendición grandísima, cuando Óscar Arismendi me llama y me dice, amo al municipio de La Ceja y quiero sí o sí que la localidad esté, pues obvio se me llena el corazón de mucha felicidad. El municipio es musical por excelencia y pienso que era necesario, justo y que nos lo merecemos, además qué rico representar a cada uno de los cejeños. Mi representación es a mucho honor con una canción propia, una canción de amor que ahora está sonando muchísimo y se dio la oportunidad de cantarla ya que tengo mil razones para estar feliz, para estar con mis seres queridos».

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa