28 March, 2024
La Ceja

Un capitán es el nuevo comandante de la Policía en La Ceja

Un capitán es el nuevo comandante de la Policía en La Ceja
¡Comparte!

Desde esta semana, el capitán Óscar Mariño, quien cuenta con más de 14 años de experiencia en la Policía Nacional, llega para comandar las labores de la fuerza pública local y seguir atacando la delincuencia y la problemática del microtráfico que ha venido acrecentándose en la región.

Este capitán ha prestado sus servicios policiales en departamentos como Cundinamarca, Magdalena y Antioquia, precisamente su último cargo lo ocupó en el suroeste antioqueño, garantizando la seguridad en los municipios que pertenecen a este distrito de la Policía.

Trabajar las 24 horas del día para que mejoren los índices de percepción de seguridad es la promesa del capitán Óscar Javier Mariño, quien recibe esta responsabilidad en el segundo municipio con más habitantes del Oriente Antioqueño, «Servir de la manera más acertada y dirigir a mis hombres y mujeres policías de la mejor forma para que en el municipio mejoren los índices de seguridad», manifestó el uniformado.

El capitán instó a la población a ser aliada del trabajo que realiza la fuerza pública para seguir atacando el flagelo del microtráfico, el hurto y la violencia intrafamiliar, a través de la denuncia y la vigilancia comunitaria.

La Secretaría de Gobierno puso a disposición del nuevo funcionario el equipo de profesionales que día a día realizan trabajo comunitario para atacar la inseguridad, además del Centro de Monitoreo que sirve para el trabajo investigativo y para actuar de forma rápida y contundente contra la criminalidad.