24 April, 2024
Guarne

Fuerte incendio se presentó en una bodega de reciclaje en Guarne

Fuerte incendio se presentó en una bodega de reciclaje en Guarne
¡Comparte!

Desde la madrugada de este domingo 10 de mayo, el Cuerpo de Bomberos de Guarne, con apoyo de Bomberos Rionegro, atienden un incendio de grandes proporciones en una bodega de almacenamiento de reciclaje ubicada en la vereda La Hondita de este municipio.

«Nuestro Cuerpo de Bomberos de Guarne con el apoyo de los Bomberos de Rionegro han estado al frente para atender esta emergencia y evitar que otros ciudadanos que circulen por este sector se pongan en riesgo», informó la Alcaldía de Guarne en un comunicado.

La Administración Municipal explicó que la jornada ha sido muy extenuante para los socorristas que han logrado controlar el fuego, sin embargo, aún se encuentran sofocando los restos de esta emergencia en unas condiciones complejas por las altas temperaturas que aún se presentan en el lugar.

«Desde la Administración Municipal queremos resaltar la labor del Cuerpo de Bomberos Oficiales por su invaluable labor en situaciones de extremo riesgo, propias de su accionar», indicó la Alcaldía, quien resaltó y agradeció también la presencia en el sitio del presidente del Concejo Municipal de Guarne José David Llano y de Diego Ospina funcionario del Inder.