28 March, 2024
Denuncie La Ceja

¡Esté alerta! Hasta los canarios de una finca se robó este sujeto en La Ceja

¡Esté alerta! Hasta los canarios de una finca se robó este sujeto en La Ceja
¡Comparte!

Cansados de tanto hurto de manos del mismo individuo, están los habitantes de los sectores Miraflores, San Marcos, La Floresta, Gualanday y La Paz 2 en el municipio de La Ceja, quienes denunciaron con fotos cómo un sujeto, al que le dicen alias «Gorila», ha ingresado hasta sus propiedades, adueñándose de muchas de sus pertenencias y llegando al punto de robarse cinco canarios en sus jaulas.

Uno de los afectados le informó a Entrecejayceja que este tipo de sujetos se cruzan por un nuevo puente peatonal que fue construido entre la cancha del sector El Hipódromo y la urbanización La Paz del Tambo, pues según él estos son difícilmente detectados por las cámaras de seguridad, por lo que se les facilita cometer sus fechorías.

«El jueves de la semana pasada ingresaron a una finca donde se robaron unos bolsos, dinero en efectivo, un radio y varios objetos por valor de $1.500.000 y en la mañana del pasado domingo, a eso de las 7:20 a.m. este hombre ingresó a mi finca y se llevaron herramientas, calzado, ropa, un cableado de energía costoso, dos hamacas, unos balones y hasta los canarios que teníamos en las jaulas», dijo el afectado, quien pidió reserva de su identidad.

El presunto ladrón no se percató de las cámaras de seguridad de una de las fincas donde estaba delinquiendo y quedó registrado. Luego del hecho, los afectados extendieron la denuncia a las autoridades, quienes lo identificaron y le dieron captura.

«Nosotros queremos advertir a la gente para que tengan mucho cuidado en las casas que tienen patios y jardines, uno confiado dejaba cosas afuera pues es su propiedad y no se imagina que los amigos de lo ajeno transgredan esa frontera y se entren a robar, tenemos que cuidar lo de nosotros e identificar a la gente que nos está haciendo daño en La Ceja», puntualizaron los denunciantes.