25 April, 2024
Cultura

Spiderdance es el ganador del Festival de Talentos en Casa de Entrecejayceja

Spiderdance es el ganador del Festival de Talentos en Casa de Entrecejayceja
¡Comparte!

Siendo las 12:00 de la noche, se cerraron las votaciones y Entrecejayceja realizó el análisis para definir los ganadores del Festival de Talentos en Casa, quienes recibirán obsequios en bonos redimibles, el primer lugar por $250.000, el segundo $150.000, y el tercero $100.000 en un concurso virtual que pretendía la integración de las familias y la promoción de buenos hábitos para la convivencia.

Inicialmente se estableció que los participantes tenían como fecha límite para enviar sus videos hasta el sábado 25 de abril, luego de eso Entrecejayceja a través de su cuenta de Facebook publicó uno a uno los trabajos enviados, en el orden que fueron recibidos, y de ahí en adelante los participantes tendrían alrededor de siete días para compartir sus publicaciones y conseguir «me gusta». Finalmente se definirían los tres ganadores, con base en el número de reacciones por publicación. En total Entrecejayceja recibió 23 videos de los participantes.

El primer puesto, con un premio de $250.000, lo ocupó Jean Gómez (Participante #11), quien mostró en un video cómo ha sido la evolución del baile desde los años 50`s, adaptado al mejor estilo de uno de los personajes más recordados y queridos por miles de personas en el mundo: Spiderman. Su publicación llegó a las 1.757 reacciones, fue compartido por 322 cuentas de Facebook y sus comentarios estuvieron cargados de motivación y talento.

El segundo lugar fue para la familia Castañeda Garzón (Participante #8) quienes al ritmo de los colores de J Balvin, demostraron que se puede bailar y divertirse en medio de la cuarentena. Verónica Garzón, Álvaro Castañeda y Mathias recibieron 1.611 reacciones en su video donde invitan a quedarse en casa. Su premio será de $150.000.

En el tercer lugar quedó Emiliana López Ríos quien usando su creatividad, mucha imaginación y material reciclable relató un cuento sobre la importancia de los valores en las aulas de clase, tuvo 1.270 reacciones, de las que 1.096 fueron «me gusta», 171 «me encanta» y 3 «me importa», los cibernautas destacaron en sus comentarios que se trataba de una buena moraleja. La familia de la pequeña recibirá un premio por valor de $100.000.

«A todos los participantes, gracias, millones de gracias por mostrarnos ese derroche de talento en medio de las dificultades de la pandemia, a los niños y niñas, a los adultos mayores, a los jóvenes, a las familias que se atrevieron a mandar sus videos, a todos muchas felicitaciones y gracias por concursar», es el mensaje que extiende Entrecejayceja a los participantes.

Los premios serán entregados en el transcurso de la semana a sus respectivos ganadores, quienes serán contactados por los administradores del medio informativo Entrecejayceja.