20 April, 2024
La Ceja

Más de 328 millones de pesos, 2.700 mercados y 18 toneladas de alimentos dejó la Donatón por la vida

Más de 328 millones de pesos, 2.700 mercados y 18 toneladas de alimentos dejó la Donatón por la vida
¡Comparte!

Durante cerca de 12 horas, los cejeños demostraron su gesto de solidaridad a través de una jornada humanitaria que lideró el alcalde Nelson Carmona y en la que se recogieron $328.714.230, 2.736 mercados, 18. 251 kilos de alimentos no perecederos y 1.173 kilos de cuido para perros y gatos.

«Juntos sí es posible salir de esta crisis, su solidaridad es la mejor muestra», dijo el Mandatario cejeño en sus redes sociales, entregando los resultados que superaron las expectativas de la Donatón por la vida y que a la par recogió también más de 2.017 productos de aseo y 5.863 unidades de protección médica que servirá para abastecer los centros de salud y hospitales asentados en el municipio.

Durante la jornada, que contó con el apoyo de la Diócesis de Sonsón-Rionegro, a través de las parroquias del municipio, se realizaron recorridos con 12 vehículos oficiales por los sectores, donde las personas sin salir de su casa, entregaron sus aportes en especie y también en dinero depositado en alcancías.

Diferentes artistas locales también engalanaron la jornada solidaria que tuvo lugar en la Institución Educativa La Paz, espacio que ha designado el mismo Alcalde para diferentes eventos de su gobierno, debido al aprecio que dice tenerle, al ser el plantel académico que lo vio crecer.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

«Millones de gracias a todos los que se sumaron a la Donatón por la vida, a las empresas y personas que creen en la solidaridad como el motor para llevar esperanza a cientos de familias», concluyó Carmona Lopera.