19 April, 2024
Rionegro

Capturados en Rionegro nueve presuntos integrantes de la banda «Los Pamplona»

Capturados en Rionegro nueve presuntos integrantes de la banda «Los Pamplona»
¡Comparte!

En tres diligencias de allanamiento y a través de un operativo liderado por el CTI de la Fiscalía, con el apoyo de la Sijin y el Gaula Militar de Oriente, se capturaron hoy a 3 personas en flagrancia y 6 más con órdenes de captura por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Secretaría de Gobierno de Rionegro, en un comunicado manifestó que algunos de los operativos tuvieron lugar en el barrio Juan Antonio Murillo, mientras que otro se realizó en el sector Los Naranjos en la vereda La Playa, donde se capturaron nueve personas vinculadas al microtráfico por medio de la organización delincuencial “Los Pamplona”.

Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro, indicó que “Estas personas están en proceso de legalización de captura por parte de la Fiscalía. Que no quede duda que estamos y seguiremos actuando con contundencia en contra de la delincuencia en nuestro municipio”.

Durante los allanamientos se incautaron 6 cartuchos calibre 38, 450 gramos de estupefacientes, 54 bolsas de cocaína, celulares, cuadernos de contabilidad relacionados con la venta de estupefacientes y alrededor de 300 bolsas para dosificar droga.

La Alcaldía destacó además que dentro de la lucha contra el microtráfico y otros delitos, hoy los responsables de los 3 homicidios ocurridos este año en Rionegro ya están tras las rejas.