26 April, 2024
La Ceja

Hasta hoy se recibirán trabajos creativos del concurso de talentos de Entrecejayceja

Hasta hoy se recibirán trabajos creativos del concurso de talentos de Entrecejayceja
¡Comparte!

El festival de talentos en casa, promovido por Entrecejayceja, y que entregará premios por valor de $500.000, recibirá el material solo hasta el día de hoy. Las tres publicaciones más votadas ganarán bonos redimibles, el primer lugar por $250.000, el segundo $150.000, y el tercero $100.000.

El concurso, que busca incentivar y fomentar la integración familiar y la sana convivencia, a través de espacios creativos y artísticos en medio del Aislamiento Preventivo Obligatorio que decreta el Gobierno Nacional, premiará los mejores cuentos de cuarentena, fotografías familiares donde se contraste el antes y el hoy, conciertos desde la sala, performances cortos (bailes, actuaciones), manualidades elaboradas con material reciclable y dibujos o pinturas que reflejen el compartir de forma creativa e innovadora.

Los trabajos serán recibidos en la línea WhatsApp 3137389047 hasta las 11:59 p.m. del sábado 25 de abril. Luego de postular el trabajo creativo, entre el domingo 26 de abril y el sábado 2 de mayo, los procesos serán publicados en la cuenta oficial de Facebook de Entrecejayceja, donde los usuarios calificarán con «Likes» o “Me gusta” por sus trabajos favoritos.