Hombre que iba a ser capturado en El Retiro causó momentos de pánico

Tras varios minutos de tensión, un hombre que al parecer está sindicado de intento de homicidio, fue capturado esta noche en el municipio de El Retiro. Cuando la Policía se dirigía a la vivienda, este se encontraba armado y puso a su madre de rehén para evitar la aprehensión.

El hecho se presentó en el barrio Corvisol en El Retiro, cuando el joven que presuntamente estaba armado, amenazaba con dispararle a la Policía, que intentaba llegar a un acuerdo para distensionar la crisis, “Hágale papi zumbelo, zumbelo, zumbelo, que yo lo zumbo, yo no me voy a entregar”, decía el individuo.

Según testigos, cerca al lugar habrían algunos menores que estaban presenciando el momento, además dijeron a Entrecejayceja que el hombre en repetidas ocasiones hacía referencia a que tenía en su poder granadas, una escopeta tipo changón y que no quería volver a estar preso en una cárcel.

Las autoridades informaron que el ciudadano tiene un requerimiento judicial y una diligencia de allanamiento solicitada por un Fiscal de la República y avalada por un Juez, en donde se pretendía lograr la incautación de las armas, pues de acuerdo a las informaciones, este habría arremetido en contra de unos ciudadanos días antes.

«Los vecinos nos llamaban preocupados por las amenazas que hacia la persona responsable de los hechos delictivos, fueron momentos tensionantes pero gracias a la Policía Nacional, a la intervención de la Sijin, logramos volver a la tranquilidad», explicó Santiago Montoya, secretario de Gobierno de El Retiro.

Finalmente, el hombre se entregó a las autoridades, quien fue trasladado a la Estación de Policía, mientras enfrenta los cargos por intento de homicidio.

Foto: Conecta Canal 8