26 April, 2024
Cultura

Con un Festival de talentos en casa, Entrecejayceja premiará la creatividad de las familias

Con un Festival de talentos en casa, Entrecejayceja premiará la creatividad de las familias
¡Comparte!

El concurso que iniciará desde hoy y se extenderá hasta el 25 de abril, premiará los mejores cuentos de cuarentena, fotografías familiares donde se contraste el antes y el hoy, conciertos desde la sala, performances cortos (bailes, actuaciones), manualidades elaboradas con material reciclable y dibujos o pinturas que reflejen el compartir en familia, de forma creativa e innovadora.

Podrá participar cualquier persona en el Oriente Antioqueño, artistas locales, gestores sociales, corporaciones de arte y de cultura, quienes deberán enviar sus trabajos creativos en textos, fotos o videos al correo electrónico [email protected] hasta el 25 de abril.

Entre el domingo 26 de abril y el sábado 2 de mayo, los procesos más creativos serán publicados en la cuenta oficial de Facebook de Entrecejayceja, donde los usuarios calificarán con «Likes» o “Me gusta”, y las tres publicaciones más votadas ganarán bonos redimibles, el primer lugar por $250.000, el segundo $150.000, y el tercero $100.000.

Entrecejayceja pretende fomentar la integración familiar y la sana convivencia, a través de espacios creativos y artísticos en medio del Aislamiento Preventivo Obligatorio que decreta el Gobierno Nacional.

Anímate, disfruta, entretiénete y aprovecha el tiempo en cuarentena, ¡El arte se vive en casa con Entrecejayceja!