Notaría de La Ceja ampliará horarios y días de atención

Teniendo en cuenta que a pesar del Aislamiento Preventivo Obligatorio muchas personas requieren adelantar trámites notariales, como la solicitud de copias de registro civil, autenticaciones de documentos privados, declaraciones extrajuicio, inscripciones en el registro civil y otras consultas, la Notaría Única de La Ceja atenderá desde esta semana los lunes, miércoles y viernes.

«Atendiendo a las disposiciones del Gobierno Nacional y de la Superintendencia de Notariado y Registro con ocasión a la pandemia, estábamos prestando los servicios de forma presencial solo los días lunes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.», dijo Ana María Peña Lopera, Notaria de La Ceja, quien agrego que a través del correo electrónico [email protected] han recibido también consultas y minutas para la elaboración de escrituras.

Debido a la demanda en la realización de trámites, a partir del lunes 13 de abril, el servicio de la Notaría Única se comenzó a prestar entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m., eso sí, tomando todas las medidas de protección e higiene para evitar posibles contagios, «Los usuarios han sido ilustrados sobre las medidas sanitarias que deben tener para ingresar a las oficinas, es importante que guarden distancia prudencial, usen tapabocas y se desinfecten las manos al ingresar», agregó la Notaria.

Quienes no puedan desplazarse hasta las oficinas de la Notaría, ya sea porque no le coinciden los días con el pico y cédula, o por la edad tienen restricciones para salir, podrán formular sus consultas a través del correo [email protected]