28 March, 2024
La Ceja

¡Pilas a los robos en los establecimientos de comercio!

¡Pilas a los robos en los establecimientos de comercio!
¡Comparte!

Aprovechando que muchos de los negocios y tiendas están cerrados por la cuarentena, los ladrones vienen haciendo de las suyas, robando y aprovechando la ausencia de propietarios y trabajadores.

Así le pasó al lavadero de carros El Sauce, un establecimiento que recién abrió sus puertas y que está ubicado cerca a la glorieta hacia Rionegro. Uno de los propietarios del local denunció en Entrecejayceja que dañaron una ventana y por ahí ingresaron a robarse una hidrolavadora, un televisor, dinero en efectivo y otros elementos con los que operaba el local comercial.

La persona que ingresó al lugar quedó registrada en la cámara de vigilancia de un establecimiento cercano y según narran los denunciantes se trata de un hombre joven y de contextura muy delgada, «Nos enteramos hoy al mediodía, el espacio que abrieron es reducido pero el televisor es muy delgado y cabe por ahí; la máquina la desbarataron, en las imágenes se ve que es un hombre muy delgado».

«Nuestra intención es alertar a las autoridades y a los dueños de locales comerciales, en estas circunstancias tan difíciles en los negocios que quedan solos, tras de que no los podemos abrir, también nos roban y nos quedamos sin lo necesario para comenzar de nuevo», agregaron a la denuncia los propietarios de este establecimiento.

Finalmente, las víctimas del hurto hicieron un llamado a la cooperación, invitando a denunciar movimientos extraños en los exteriores de los locales comerciales, «Nos queda pedir que nos cuidemos entre todos, si vemos gente extraña rondando por donde no debe, denunciemos, llamemos a la Policía», dijeron.

Si usted conoce de alguien que esté vendiendo una hidrolavadora de alta presión marca Karcher, por favor ayude a denunciar al vendedor, pues posiblemente pueda ser la misma que robaron esta madrugada en el local comercial El Sauce.