24 April, 2024
La Ceja

400 millones de pesos donará Transmetano a la Clínica San Juan de Dios de La Ceja

400 millones de pesos donará Transmetano a la Clínica San Juan de Dios de La Ceja
¡Comparte!

Los recursos serán destinados para el fortalecimiento de los equipos médicos y elementos hospitalarios, con el fin de apoyar la lucha en contra del COVID-19. Esta hace parte de una donación de $22.000 millones de pesos que Promigas, casa matriz de Transmetano, entregó a las regiones en la que tiene operaciones, en Colombia y Perú.

Para la campaña Antioquia Solidaria, que lidera la Gobernación de Antioquia, serán $2.000 millones de pesos que se distribuirán entre el Hospital Pablo Tobón Uribe ($1.000 millones), la sede de Rionegro del Hospital San Vicente Fundación ($600 millones) y la Clínica San Juan de Dios del municipio de La Ceja ($400 millones).

“Este esfuerzo que hacemos es posible gracias al apoyo de nuestra casa matriz Promigas y demás accionistas y lo hacemos porque estamos convencidos que al fortalecer el sistema de salud para combatir los efectos del virus vamos a beneficiar a muchas personas de las comunidades de nuestras zonas de influencia, que son nuestros vecinos y aliados. De igual forma, seguimos a lo largo y ancho de Antioquia, garantizando que el gas natural esté 100% disponible para los 1,3 millones de usuarios en Antioquia”, dijo Julio César Turizzo Villalba, gerente general de Transmetano.