28 March, 2024
La Ceja

«Fue un proceso largo debido a la demora en recibir los resultados»: Paciente recuperado del COVID-19 en La Ceja

«Fue un proceso largo debido a la demora en recibir los resultados»: Paciente recuperado del COVID-19 en La Ceja
¡Comparte!

El pasado sábado le realizaron la segunda prueba para analizar el seguimiento por el contagio del COVID-19, hoy Jeisson recibió la noticia de que ya estaba completamente recuperado y la nueva muestra evidenció resultados negativos de Coronavirus.

En sus redes sociales, el alcalde de La Ceja Nelson Carmona confirmó que el único paciente que había dado positivo en La Ceja ya estaba recuperado “En La Ceja tenemos la primera persona recuperada por COVID-19, la segunda prueba del único paciente confirmado ya arrojó un resultado negativo. El equipo de vigilancia epidemiológica continúa la estrategia de seguimiento”.

Jeisson, el joven de 24 años que fue confirmado el 29 de marzo con Coronavirus, cuenta que fue un proceso muy largo debido a la demora en obtener los resultados, «Yo debía tener muchos cuidados, todo este tiempo estuve en cuarentena, durante más de dos semanas estuve en aislamiento total, además estuve 5 días hospitalizado pero no porque estuviera grave sino porque estuve en espera del resultado de las pruebas».

El joven narró además que nadie de su familia dio positivo luego de que le realizaran las respectivas pruebas, «En mi casa a quienes les tomaron las muestras también les salieron todas negativas», corroboró.

Con este ya son 5 pacientes recuperados en el Oriente Antioqueño, tras ser confirmados por el Ministerio de Salud.

Por su parte, el mandatario cejeño ratificó su instrucción de no salir a la calle mientras pasa el Aislamiento Preventivo Obligatorio, en sus redes sociales publicó «Vale la pena cuidarnos, la vida y la salud van primero».