20 April, 2024
Denuncie La Unión

Una caja con más de 2 kilos de estupefacientes fue hallada en zona rural de La Unión

Una caja con más de 2 kilos de estupefacientes fue hallada en zona rural de La Unión
¡Comparte!

Luego de una llamada anónima recibida por parte de la Policía Nacional, las autoridades encontraron una caja que al parecer iba a ser almacenada en la vereda San Miguel para luego entregarla a los distribuidores de los barrios Fondo Obrero, Girasoles, La Frontera y de la vereda La Almería.

Al interior de la caja, se encontraron 210 gramos de base de coca, 410 gramos de cocaína, 100 gramos de «tusi», 480 gramos de bazuco, 50 gramos de marihuana, además de varias papeletas con clorhidrato de cocaína y sus derivados, «Gracias al trabajo articulado con la Policía logramos hallar estas sustancias alucinógenas que iban a ser distribuidas en nuestro municipio por estructuras delictivas», dijo el alcalde Alexander Osorio.

Según información de las autoridades, es durante los fines de semana cuando más se aumenta el expendio de estupefacientes sobre esta vía que comunica a la vereda San Miguel, por lo que se reforzará la investigación para dar con el paradero de los distribuidores.

La Secretaría de Gobierno informó que se dispondrá de un sistema de recompensas para que las personas continúen brindando información de los lugares en donde se expenden los estupefacientes.

«Como Alcalde seguiré protegiendo a los niños y jóvenes de La Unión, de este flagelo de las drogas, por eso, quiero que sus ideales y sueños no sean opacados por esta problemática», puntualizó el Mandatario unitense.