25 April, 2024
Denuncie La Ceja

7 comparendos y 2 inmovilizaciones dejó el primer día de cierre de fronteras

7 comparendos y 2 inmovilizaciones dejó el primer día de cierre de fronteras
¡Comparte!

«Estas personas no tenían ningún permiso laboral ni se encontraban dentro de las excepciones del Decreto 457. Estamos cumpliendo con todos los protocolos para evitar la propagación del virus Covid-19 en La Ceja», explicó Sebastián Arboleda, Subsecretario de Seguridad, quien dio a conocer que dentro del balance del primer día de cierre de fronteras, también se devolvieron 31 vehículos.

Según las autoridades, la medida fue bien acogida, sin embargo los controles no deben de parar pues aún hay personas que no acatan las medidas, «La ciudadanía debe cumplir con las medidas del Aislamiento Preventivo Obligatorio, deben entender que no se pueden movilizar a no ser de que tengan los permisos del empleador o estén dentro de las excepciones contempladas en el decreto del Gobierno Nacional», puntualizó el Subsecretario de Seguridad.

La Administración Municipal indicó además que las personas que requieran salir o ingresar por asuntos laborales, deben tramitar sus autorizaciones en las empresas donde trabajan, «Seguiremos siendo muy estrictos, siempre deben justificarse las excepciones o no podrán entrar ni salir de La Ceja», concluyó Sebastián.

Igualmente, el alcalde Nelson Carmona monitoreó de manera personal, cada uno de los 4 puntos específicos que se destinaron para realizar los controles a las entradas de la localidad.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa