28 March, 2024
Denuncie Rionegro

Capturados en Rionegro 5 venezolanos, entre los que estaría un cabecilla de Los Pamplona

Capturados en Rionegro 5 venezolanos, entre los que estaría un cabecilla de Los Pamplona
¡Comparte!

Tras un operativo de allanamiento, las autoridades de Rionegro capturaron ayer a 5 personas de nacionalidad venezolana, entre los que está alias “Erick”, quien es señalado por las autoridades como cabecilla de la banda delincuencial Los Pamplona y dedicado al tráfico de estupefacientes. Este grupo de extranjeros, al parecer, habrían hurtado a mano armada un reconocido hotel en días pasados. 

El operativo se realizó en el sector de Alto Bonito y fue coordinado por el CTI con su Unidad Básica de Investigación (UBIC) y el apoyo de la Sijin y la Secretaría de Gobierno a través de las cámaras del Centro de Monitoreo, “Este operativo se realizó en tiempo record, seguiremos actuando con la misma contundencia porque el propósito fundamental de la Administración que preside Rodrigo Hernández, es que por la seguridad lo haremos todo”, fueron las palabras del Secretario de Gobierno, Carlos Andrés García.

Durante el allanamiento se incautaron 45 cartuchos de diferentes calibres, 30 bolsas de cocaína marcada, 900 gramos de marihuana dosificada, 5 televisores de control, tabletas, celulares y otros elementos. “Los bandidos no van a encontrar un espacio para afectar la seguridad ciudadana en Rionegro porque lo estamos haciendo todo para garantizarla”, puntualizó el jefe de la cartera de Seguridad.