28 March, 2024
La Ceja

«Donatón por la vida», una estrategia de solidaridad para ayudar a los más vulnerables durante la cuarentena

«Donatón por la vida», una estrategia de solidaridad para ayudar a los más vulnerables durante la cuarentena
¡Comparte!

A través de la Administración Municipal, las personas más necesitadas de La Ceja podrán acceder a ayudas humanitarias que serán donadas por la ciudadanía como una forma de apadrinamiento social.

Precisamente hoy, la Alcaldía de La Ceja lanzó la campaña “Donatón por la vida”, en la que pretenden recibir ayudas en alimentos y elementos de aseo, para entregarlas a las personas menos favorecidas y que han resultado afectadas por las medidas de restricción de la circulación en medio de la cuarentena nacional.

En sus redes sociales, el alcalde Nelson Carmona escribió «Quiero tocar la puerta de tu corazón para que te unas a la «Donatón por la vida» una campaña que mi esposa @linavallejobalbin está liderando, para llegar con granos de tu bondad hasta las viviendas de quienes más nos necesitan».

Para donar alimentos no perecederos de primera necesidad y elementos de aseo, las personas deberán inscribirse previamente a través de un formulario digital. La Alcaldía informó que todos los viernes, funcionarios públicos y personal autorizado estarán recogiendo las ayudas en la puerta de la casa.