29 March, 2024
Marinilla

En Marinilla, Alcaldía realizará programa de televisión para acompañar a la ciudadanía en la cuarentena obligatoria

En Marinilla, Alcaldía realizará programa de televisión para acompañar a la ciudadanía en la cuarentena obligatoria
¡Comparte!

El programa se llamará “Me quedo en casa” y se trata de una alianza de la Alcaldía de Marinilla, el Canal Comunitario CCM, Coredi y Gamma TV, en el que se brindará entretenimiento y educación a través de un magazine en vivo, con el fin de acompañar a los marinillos y marinillas en el aislamiento social para prevenir el COVID – 19.

El espacio que se emitirá en vivo de lunes a viernes, tendrá una sección especial donde los comerciantes de comidas podrán promocionar sus productos. Para participar deberán enviar un video grabado con teléfono al celular 3215358312 donde se promocionarán además, las líneas telefónicas para que la comunidad pueda acceder a los alimentos vía domicilio.

El magazine tendrá expertos de la Secretaría de Salud y de Gobierno, quienes acompañarán a la comunidad y brindarán pautas para evitar el contagio, entre otros temas, “Tenemos que estar unidos, para eso debemos ser muy creativos para acompañar a los ciudadanos, algunos de nuestros profesionales van a estar atentos acompañando esta estrategia, vamos a superar esta emergencia con solidaridad y responsabilidad”, indicó el Alcalde Gildardo Hurtado Alzate.

A través del programa “Me quedo en Casa”, los televidentes también podrán enviar sus videos sobre las actividades que realizan para prevenir el coronavirus. El programa se verá también a través de las redes sociales de la Alcaldía de Marinilla.

En CCM Televisión, el programa será emitido de lunes a viernes a las 3 de la tarde en vivo y en directo. En la emisora Coredi se emitirá a partir de las 9 de la mañana y en el canal Gamma TV a las 4 de la tarde.