23 April, 2024
La Ceja Uncategorized

¿Quién está haciendo revisión de los contadores del gas?

¿Quién está haciendo revisión de los contadores del gas?
¡Comparte!

Una ciudadana residente en el barrio El Hipódromo, denunció que funcionarios de EPM que revisan contadores de gas, están realizando mal el trabajo.

Ayer, al parecer una cuadrilla de la empresa estuvo revisando los contadores de gas en el sector El Hipódromo entre las 3:30 de la tarde y las 4:30 de la tarde. A la ciudadana, le sacaron su contador, lo revisaron y no le reportaron si tuvo algún daño, pues la dejaron sin el servicio.

«No tengo gas y nadie me avisó nada, no entiendo como quitan la caja, me dejan sin servicio y a nadie le avisan, no me dejaron ni una nota», dijo la señora que pidió omitir su nombre.

Indicó que al reportar a la línea de atención y en la oficina de la Empresa no le dieron ninguna respuesta, «vienen funcionarios a revisar y de las oficinas ni siquiera se enteran, no hay ningún reporte en el sistema», indicó.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Incluso, la señora indicó que el pasado mes de diciembre realizó la revisión que debe hacerse cada cinco años.

Sin embargo, luego de varios intentos para comunicarse con la línea de atención al cliente, le enviaron en la noche del miércoles un equipo para revisar el sistema, pues temía que hubiera escape.

«Esto es pura falta de comunicación, EPM debería informarle a la gente cuando va a realizar este tipo de visitas», puntualizó.

Por lo pronto, la ciudadana ya fue reconectada al sistema, pero queda la duda de quién y porqué están realizando la revisión de los contadores de gas y si tiene algún costo para el cliente.