Reguetonero rionegrero lanza hoy nuevo trabajo discográfico

“Dios los bendiga” es el nuevo proyecto musical del artista rionegrero Blejo Man, un joven que ha venido creciendo profesionalmente en el mundo del espectáculo, con más de seis producciones discográficas y 8 años de proyección musical trabajado con el género urbano.

Diego Alejandro, o Blejo, como se hace llamar en la plataforma musical, inició su carrera hace 12 años cuando trabajaba en una orquesta regional, sin embargo, al entrar el furor del reggaetón, quiso romper cualquier paradigma y empezó a formarse y a trabajar por ser el mejor; hoy por hoy ha compartido escenario con artistas de la talla de J Balvin, Nicky Jam, Arcángel, De La Ghetto, Ñejo y Dalmata y Silvestre Dangond.

Su trabajo se ha consolidado a través de giras internacionales e importantes presentaciones en escenarios locales y regionales, fiestas tradicionales, además de su participación en eventos sociales, como lo fue “Suena la nota”, un concierto que tuvo lugar en Rionegro, a mediados del mes de febrero, en el cual se recolectaron más de 1.500 útiles escolares para brindarle mejores oportunidades de educación a niños de escasos recursos en el Oriente Antioqueño.

“Quiero proyectarme al mundo con versatilidad, buena composición, entonación, buenas letras, poniendo en ellas temas sociales, para que aportemos desde allí a la trasformación de una sociedad más justa y sensible a través de la música”, dijo Blejo.

De la mano de su firma productora, hoy Blejo Man lanzará su séptimo trabajo discográfico denominado “Dios los bendiga”, un proyecto que entre sus líneas habla sobre la realidad que padecen los jóvenes con sus problemáticas sociales, la delincuencia, la violencia y el embarazo a temprana edad, pero que finalmente se contrasta con el positivismo y las ganas de hacer las cosas bien para salir adelante; a través de esta producción Blejo pretende agradecerle a Dios y a las personas que lo han acompañado en su trayectoria.

El videoclip fue grabado en el barrio Juan Antonio Murillo de Rionegro, una zona que ha estado estigmatizada durante muchos años por la violencia y el micro tráfico, pero que Blejo quiere mostrar mediante su video, con una cara alegre y llena de esperanza, “Estuvimos grabando un video salido de lo común, mostrando historias reales, del día a día, con personas reales, lugares que fueron golpeados por la violencia pero que queremos que ya no sean más estigmatizados, allí hay gente muy buena” afirmó Blejo, quien se proyecta como uno de los artistas urbanos más representativos del Oriente.

Esta nueva producción promete muy buen ritmo, sabor y fusión y podrá encontrarse desde las 6:00 p.m. en las plataformas digitales del artista y en sus redes sociales.

“Quiero que sea una canción que las personas lleven en su corazón”: Blejo Man.