Capturados dos presuntos ladrones en La Ceja

Tras labores de investigación, las autoridades de La Ceja, con apoyo de la Policía Nacional, dieron captura a dos individuos, al parecer por el delito de hurto calificado y agravado. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y privados de la libertad.

En el operativo, que se desarrolló en el sector Rancho Triste, zona veredal, también se recuperaron un vehículo, 10 celulares, dinero en efectivo, dos relojes, y se incautó un radio de comunicación, dos pistolas traumáticas y un revolver.

La Secretaría de Gobierno de La Ceja insistió en llamar la atención de los ciudadanos para que denuncien cualquier tipo de acto sospechoso, “Seguiremos atacando los diferentes frentes de delincuencia que tenemos en La Ceja, la seguridad es nuestro compromiso y las denuncias ciudadanas nuestro mejor llamado a la acción”, afirmó Johny Wilson González, secretario de Gobierno.

Precisamente esta mañana, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona, visitó el Departamento de Policía Antioquia, para articular acciones que busquen el fortalecimiento de la Policía de Infancia y Adolescencia, el aumento de la fuerza pública, más vigilancia y más controles a fin de garantizar la seguridad integral de la ciudadanía.