24 April, 2024
La Ceja

Payuco y Cuatro Esquinas, primeros sectores visitados para socializar el Plan de Desarrollo

Payuco y Cuatro Esquinas, primeros sectores visitados para socializar el Plan de Desarrollo
¡Comparte!

Como un ejercicio de participación ciudadana y política, la Administración Municipal de La Ceja dio inicio en dos importantes sectores, a la socialización del Plan de Desarrollo 2020-2023. Allí, el alcalde Nelson Carmona, su equipo de trabajo y el Concejo Municipal, escucharon las principales necesidades de la comunidad.

el Concejo Municipal, escucharon las principales necesidades de la comunidad.

“Esto no es una lista de regalos donde vamos a hacer realidad todos los anhelos de la comunidad, pero sí vamos a entrar en un ejercicio de priorización de estas necesidades, para llevarlas al Plan de Desarrollo”, afirmó Gustavo Cardona, líder de Planeación Estratégica de la Dirección Administrativa de Planeación, quien manifestó además que en ambos encuentros, han participado alrededor de 450 personas, entre líderes comunales y la ciudadanía.

En cada uno de las visitas, funcionarios de la Alcaldía ejecutan mesas de trabajo participativas, en las que se priorizan las necesidades de cada sector; precisamente en la noche anterior, fue visitada la comunidad aledaña a Cuatro Esquinas, El Divino Niño, Villa Laura, La Aldea y La Antioqueñita, quienes fueron convocados en el Parque Biblioteca El Paraíso.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

El sábado 8 de febrero, el alcalde Nelson Carmona visitará con su equipo de Gobierno, el corregimiento San José y sus veredas, desde las 3:00 p.m. en el salón comunal, para escuchar las principales necesidades de los campesinos cejeños.