29 March, 2024
La Ceja

Medición del primer mes de gobierno en La Ceja, arrojó resultados positivos

Medición del primer mes de gobierno en La Ceja, arrojó resultados positivos
¡Comparte!

Los comentarios resaltaron el trabajo del alcalde Nelson Carmona con relación a las gestiones para convertir a La Ceja en sede regional del Sena, reconocen también la calidad de su Gabinete Municipal y rescatan su cercanía con la gente.

Mensajes como “Va súper bien, ojala no cambie su forma de ser y humildad”, “Se le nota el compromiso” y “Nelson ha logrado impactar positivamente a la comunidad de una manera inigualable. Confiamos plenamente en su gobierno”,  fueron dejados en nuestras diferentes plataformas digitales, al preguntarles a los ciudadanos su opinión frente a la gestión del alcalde en el primer mes de gobierno.

Bien lo dice uno de los comentarios dejado por una cibernauta en la plataforma Facebook, “En la administración pública los primeros 100 días son decisivos: o impactas o generas una mala impresión el resto de tu gobierno”,  y fue lo que Entrecejayceja.co quiso realizar con este Sondeo Ciudadano, pues muchas de las administraciones públicas muestran desde el inicio, el talante con el que gobernarán el resto del cuatrienio.

A pesar de los comentarios positivos, los lectores de Entrecejayceja.co también le solicitaron al alcalde incrementar el apoyo a la educación en más subsidios de transporte, apostarle a la seguridad ciudadana, pavimentar vías y respaldar a los profesionales cejeños con oportunidades laborales, “Está súper bien que se proyecte a la Ceja como sede regional del Sena, pero, estaría mejor que antes de formar más personas para el mundo laboral se aseguren de que los profesionales del municipio estén ejerciendo. Es una lástima que haya que salir de la localidad, incluso de la región para buscar oportunidades”, afirmó una suscriptora de nuestra plataforma en Facebook.

El sondeo dejó un total de 23 comentarios entre las plataformas Facebook, Twitter e Instagram.